Realizamos cursos de formación en todo tipo de instalaciones deportivas y recreativas “adventure indoor-outdoor”.
Gracias a nuestro equipo interdisciplinar de profesionales ofrecemos seguridad y una formación adecuada a las edades y capacidades de nuestros alumnos. Creamos y organizamos en cursos divertidos y de gran interés para el desarrollo personal y deportivo.
Independientemente de si vamos a escalar en la montaña o en un rocodromo debes tener en cuenta una serie de consejos técnicos para disfrutar de este deporte. Contamos para ello con profesionales de la montaña y la escalada miembros del equipo DAAN AVENTURA, técnicos e instructores de escalada y espeleología.
Gracias a la experiencia, la pasión por la montaña y el mundo subterráneo de nuestro equipo interdisciplinar de profesionales ofrecemos soluciones completas, prácticas e innovadoras para las necesidades más complejas en la formación y la gestión de actividades en el mundo subterráneo.
Ejemplo de ello es el programa anual “ESPELEO TRAINING” que prepara progresivamente a los alumnos para conocer las Técnicas Espeleológicas.
El programa “ESPELEO TRAINING” prepara individualmente y a nivel de grupo las técnicas básicas y avanzadas de auto rescate y otras maniobras que debe conocer un espeleólogo para moverse en las simas profundas o en las cuevas con el mayor grado de seguridad posible.
Nuestra división de Deporte estudia su demanda para adaptar nuestra experiencia al servicio de sus necesidades especificas.
Historia EDM Tomares
1998
- Los Inicios Rocódromo/Sala de Boulder
2002
- La idea Surge un sueño "EDM Tomares"
2006
- El Proyecto Proyecto Rocódromo y EDM Tomares
2015
- El Exito Tomares Ciudad de escalada
Publicaciones Relacionadas
Otoño en la Sierra Norte de Sevilla
Ya se ha terminado el verano, no sólo porque ya se va notando cómo las temperaturas van descendiendo poco a poco, y que los días son más cortos, sino porque el calendario así lo dicta.
Araceli Segarra, la española que Hollywood borró de 'Everest'
Araceli Segarra fue la primera española en pisar la cumbre más alta del mundo. Días antes de su proeza, en mayo del 96, ocho personas perdieron la vida en elEverest.