AQUA YOGA una actividad única, divertida y refrescante para vivir y experimentar momentos de alegría y compasión en lugares mágicos y misteriosos.
Queremos que formes parte del rio y sentir como nos abrimos paso entre los barrancos, cañones y desfiladeros serpenteando las montañas y deslizándonos por toboganes de roca, descendiendo paredes verticales combinados con saltos a pozas de aguas profundas y cristalinas; salpicadas con verdes esmeralda, disfrutando de las zonas mas estrechas y oscuras y del majestuoso abismo y de las grandes paredes que se abren al cielo para recordar su hermosura, disfrutar de las cálidas rocas que nos dan calor durante las breves y enérgicas paradas para retomar fuerzas… todo ello en un entorno acuático combinado con prácticas de Yoga, meditación y Masajes al amanecer y atardecer.
La experiencia del equipo y la pasión por la montaña y la meditación hacen mágicas las prácticas meditativas y fáciles, seguros y divertidos los descensos de barrancos.
Los que no hayáis hecho nunca un descenso de barranco, esta es una buena oportunidad para iniciarse en unos de los cañones más bellos de Andalucía.
La actividad AQUAYOGA transcurre por barrancos asequibles, solo hay que estar en buena forma física, además vamos por el interior de la montaña, donde el agua se ha encargado de pulir la roca madre creando caprichosas y mágicas formas, dándole en algunos tramos el aspecto de una auténtica catedral natural.
Durante la actividad buscamos Armonización con el entorno natural a través de experiencias auténticas.
En colaboración con: Viajes con corazón
Publicaciones Relacionadas
20 años de espíritu de aventura
Nuestro fundador Rafael Durán experimentado aventurero y explorador paso de ser una referencia en el asesoramiento y la planificación de expediciones y viajes para fundar en 1990 la que hoy es una firma consolidada en diversos ámbitos del mundo vertical y subterráneo DAAN.
Otoño en la Sierra Norte de Sevilla
Ya se ha terminado el verano, no sólo porque ya se va notando cómo las temperaturas van descendiendo poco a poco, y que los días son más cortos, sino porque el calendario así lo dicta.